ENTRETENIMIENTO INFORMACION JUEGOS

Que debemos hacer antes de empezar a jugar en Free Fire

Esto es lo que debemos hacer antes de empezar a jugar Free Fire.

Free Fire se ha vuelto un juego totalmente competitivo en el cual es muy importante tener algunas cosas acomodadas. Para así poder seguir jugando y poder explotar todas nuestras habilidades de esta manera. Es aconsejable que tengamos que aplicar estos consejos los cuales harán indudablemente que mejoraremos.

Entre el primero de la lista esta.

Usar audífonos o buscar algunos

Dirás para que usar audífonos si puedo usar los altavoces que tiene mi teléfono y lo mejor no piensas que esto afecta a la hora de jugar pero la verdad es que si y mucho.

Es casi un requisito obligatorio usar audífonos o también llamados auriculares esto ¿Porque?.

Existe una muy sencilla razón que es: Para poder jugar totalmente concentrado es que tenemos que usar todos los sentidos en concentrarse y jugar con todos los sentidos.

Los audífonos hace que nos concentremos mas y tengamos mas sentido en el campo ya que los sonidos hasta los mas sensibles los notaremos. Ya que esto es una cualidad auditiva que es muy importante.

Puesto que el enemigo les revelara las posición y si estamos jugando en squad también este dará la posición de vuestro equipo.  Y puede ser muy malo para el equipo y casi desastroso que un tercer team se una a la batalla ya que estaremos en desventaja.

El segundo punto que hay que tener es

Poder jugar cómodo y en una posición correcta.

Al jugar Free Fire tenemos que tener en cuenta que no podemos jugar en un lugar como en la cama. Por como quedemos debemos tener una posición correcta y podemos acomodarnos con algunas almohadas para que estemos en una posición semi sentada.

Esta es la mejor posición y puedes tener los brazos libres y acomodar tu cuerpo.

El tercer concejo es: Revisar los ms

En free fire es muy importante que podamos  revisar el ping al entrar a una partida y para esto es tan simple que entrar una partida normal y ver si el ping es estable.

los ms óptimos para jugar son entre 100 y 150 ms estable y entre menor ping es mejor.

Deyamaster.