ENTRETENIMIENTO INFORMACION JUEGOS

Pase elite Gratis en Free Fire ¡Enterate de como lograrlo!

Bueno amigos les vengo a decir cómo podrán conseguir un pase de Free Fire totalmente gratis. El cual con solo un par de tareas diarias lograra tener tu tan preciado pase elite.

El pase elite agrega una gran cantidad de contenido que va desde skin exclusivas y que solo podremos obtenerlo con el pase de batalla. Debes ir jugando siempre, para obtener y llegar hasta las 225 estrellas.

Que es el pase elite

El pase elite es un pase que se puede comprar con diamantes del juego, esto pasa para poder recibir las correspondientes recompensas.

Cómo recibimos la recompensa

Este tiene una gran variedad de desafíos la cual te da xp para ir llendo el pase al comienzo de la salida de los pases elites se canjeabas por medallas pero una cantidad de 75 la cual a paso del tiempo subió a 350.

Free fire ha tenido varios pases con la finalidad de obtener skin exclusiva solo que saldrá con el pase correspondiente y para poder tener el pase necesitaremos conseguir diamantes.

Como conseguir diamantes Gratis

Le tenemos un método muy confiable la cual es usando una aplicación llamada Yanimaster.

Con esta aplicación podemos ganar diamantes con un modo de reunión de puntos que podremos recolectar de distintas maneras. Esta app cuenta con un sistema de puntos en la cual podemos obtener puntos diariamente.

Podemos conseguir también jugando en la ruleta puesto que tenemos oportunidad para competir por algunos puntos para poder canjearlo intentalo es divertido ! ! !

También cuenta con un sistema de ganar puntos por medios de ver videos y tienes la posibilidad de ver 20 videos diarios con los que puedes ahorrar para cobrar los diamantes para tu pase elite.

Ya con los puntos podremos canjear nuestros tan apreciados diamantes por los puntos conseguido y se debe proceder a comprar el pase elite que se encuentra en el menú de inicio.

Deyamaster.