ENTRETENIMIENTO INFORMACION INICIO JUEGOS

Que es Loot/ Lootear en Free Fire ¡Infórmate!

¿Que es Loot/ Lootear en Free Fire?

Muchos usuarios se preguntarán que son los loot’s, bueno amigos los loot’s los podemos obtener mientras estemos en movimiento por todo el mapa. Dicho así podemos recoger loot’s, que son como equipos ya sea de armas objetos, municiones y suministros para nuestro equipamiento.

Lotear es lo más importante en todo FreeFire, ya que puede aumentar nuestra probabilidad de supervivencia en el campo de batalla. Algunas cosas que pueden aparecer en los loot’s son estas:

AirDrops

Estas son cajas de suministros que son lanzadas desde el inicio de la partida por aviones que sobrevuelan por todo el mapa. Dicho así son lanzadas de manera aleatoria, nunca sabremos que puede contener cada airdrops . Lo mas común que puede traer una airdrops son armas, municiones, botiquines y granadas.

Drops

Por otra parte tenemos a los drops, está referido a las armas que no se pueden encontrar en ninguna parte del mapa. Sino que tiene como objetivo recoger cajas de suministros para ir construyéndola, una gran arma creada por drops es el rifle francotirador AWM, únicamente la obtendremos yendo por los drops

Tokens

Los tokens son algunos de los objetos más preciados en FreeFire, se pueden obtener con las tarjetas que nos dan al finalizar cada partida, dicho así nos pueden dar 5 por día, también se pueden obtener finalizando cada liga, no los darían como recompensa al avanzar de liga, es importante saber que los tokens los podemos canjear por fabulosos artículos de manera permanentes.

Kit’s

En el juego kit’s le llamamos equipo, existen distintos tipos de kits en FreeFire, dicho así están los kits de mejoras, que son los que nos ayudarán a mejorar nuestro equipo en el campo de batalla, están los de reparación y los de primeros auxilios, podemos usar los 2 primeros como un termino de mejorar nuestro chaleco antibalas, se hacen mucho mas resistentes al  momento de mejorarlos o repararlos y para finalizar  hablaremos de los ki’s de primeros auxilios, son aquellos que nos ayudarán en pleno campo de batalla, dicho así solo necesitamos buscar un kit de primeros auxilios y escondernos para restaurar nuestra vida, puede tardar un poco para completar el efecto, pero es considerable al momento de curarnos.

Conclusión

Porque es importante saber que es Loot/ Lootear en Free Fire.

Llegando a la conclusión los loot son de mera importancia al momento de estar en el campo de batalla, tendremos que ir con cuidado buscando loot y equiparnos de suministros u armamento, tendremos mas posibilidades de sobrevivir al buscar loot’s, dicho así se pueden encontrar cosas valiosas como los token del tesoro.

Deyamaster.