APLICACIONES ENTRETENIMIENTO JUEGOS

Entérate ¡ya! de como bajar el ping en Free Fire

¡Entérate de como!

El ping en Free Fire es un factor la cual es mas importante a la hora de jugar ya que esto afecta a nuestra productividad y precisión. Dentro del juego, ya que esto es un factor muy importante debemos hacer que nuestro ping sea lo mas bajo posible, de esta manera le enseñaremos como bajar el ping.

Para esto utilizaremos varios pasos para poder bajar el ping le desmostaremos como bajar con tan solo un par de aplicaciones y configuraciones.

Quédate y entérate de como lograrlo.

Para comenzar debemos utilizar un par de aplicaciones las cuales harán que el trabajo se vuelva mas sencillo. Aunque no por eso es mejor, ya que solo acomodara algunos aspectos de la red para poder combatir el lag debemos seguir los siguientes pasos para descargar.

  •  Network Master – Speed Test
  • Game Booster | CPU, GPU, RAM Boost 4x Faster

La primera app es para poder optimizar y sacarle el máximo provecho a nuestro Wifi de esta madera podemos optimizar los datos móviles o en la red Wifi que nos encontremos.

La segunda es para acelerar el móvil cerrando aplicaciones innecesarios o no utilizables durante una partida de Free Fire hay que tener en cuenta que los ms también van ligados a los fps de un móvil para poder chequear los fps tendremos que buscar para poder verlos de esta manera tendremos que ver que los fps no bajen de 15 a 20 fps la cual si esto baja mas de lo normal puede general lag.

Como sabemos si tenemos lag a causa de los fps

Bueno lo primero que tenemos que hacer es mirar el juego y chequear que no falte ningun frame ( cuadro de imagen ). De esta manera solo tocara ver algunas partidas y ver si no decae o se queda las imágenes

Si el teléfono esta saturado por el juego lo mas probable es que el teléfono se pare y no mande mas señal de internet y el juego quede parado y hay se genera lag por fps.

Y podemos ver que solamente todas estas cosas que os hemos contado nos han funcionado. Así que ¡probadlas!

Deyamaster.