ALTERNATIVA ENTRETENIMIENTO INFORMACION INICIO JUEGOS

Consigue tarjeta de Google play con esta súper aplicación

Continua leyendo y consigue tarjeta de Google Play con esta súper aplicación.

Las tarjetas de google play son uno de las monedas más usadas par poder comprar dentro los juegos de esta manera Free Fire. Al pasar de los años se está agregando más contenido estético para poder conseguir estos pases elites o aspectos exclusivos.

Para conseguir diamantes debemos poder tener cargado diamantes en nuestra cuenta existen 2 modos para obtener diamantes. Una es gastando dinero de la vida real y la otra es un metodo gratis.

Las tarjetas de regalo sirven para poder canjearlo por monedas de diferentes juegos la cual podemos utilizar para comprar contenido exclusivo.

Para explicar los métodos de obtener tarjetas.

Con google play

Para poder recargar con google play debemos hacer los siguientes pasos.

Registrarte y tener una cuenta para poder acceder a la app.

Teniendo la cuenta debemos vincular la cuenta con una tarjeta de crédito.

Ir a la categoría de compra y comprar las correspondiente tarjetas para los diamantes.

Canjear sus códigos en el juego y poder ganar diamantes.

Como ganar tarjetas de regalo gratis.

Para poder ganar tarjetas de regalo gratis existe una aplicación en la que podemos ganar tarjetas de diamantes para poder canjear en nuestro Free Fire de esta manera podremos ganar nuestros diamantes.

Lo primero que tenemos que hacer es.

Descargar con esta aplicación podemos ganar diamantes de forma totalmente gratis. De una manera que es un sistema de point la cual sirve para canjear diferentes premios como diamantes una aplicación con mucha utilidad.

 

Para poder empezar a ganar diamantes con esta súper aplicación tiene varias forma de ganar.

  • Entrada diaria : Puedes canjear puntos diariamente con uso solamente de entrar en App diariamente para acumular los puntos  y irlos guárdalos.
  • Ruleta : Podemos dar una tirada de la ruleta para poder competir por puntos y darle una tirada diaria.
  • Mirar anuncios : Podemos ver 20 anuncios diarios la cual es muy fundamental para poder ganar los puntos diarios con solo ver videos diariamente se van recargado.
  • Referidos: De esta manera puedes ganar point de tus amigos ganarás puntos cada vez que invites amigos y ganarás comisión.   

Las tarjetas de Google Play se vuelve indispensable para poder conseguir diamantes y con esta súper aplicación podemos conseguir infinidad de diamantes.

Yanimaster hace esto posible para que podamos tener nuestras skin o pases dentro Free Fire.

 

Deyamaster.