APLICACIONES ENTRETENIMIENTO INFORMACION JUEGOS

Que son los Ms y el ping en Free Fire

Entérate de que son los Ms y el ping en Free Fire.

En Free Fire siempre nos encontramos con unos números que oscilan y no tenemos algún conocimiento de lo que es esto. De esta manera le explicaremos lo que es el ping y el factor la cual este es para el juego.

Debemos tener en cuenta varios aspectos los cuales cumplen adentro del juego. El ping es un indicador de velocidad de conexión que hay entre un host y un servidor.

Esta velocidad se calcula en milisegundos y el propósito para jugar es que tengamos los menos más posibles u ping estable. También es muy necesario una proporción normal oscilan entre 100 y 120 ms o también llamado Ms la cual es como se ve en el juego.

Le daremos un ejemplo, si el ping esta en 150, eso quiere decir que la velocidad que tiene es de 150 milisegundos.

Cual es el ping optimo para poder jugar

En los videos a nivel mundial roda entre los 250 que esta mal pero lo ideal es entre los 100 y 120. Claramente si el ping es por debajo de 100 es mucho mejor y podras jugar sin inconvenientes por lo menos en Free Fire.

Si el ping está por encima de 350 ya veremos que tienes retraso y ya que Free Fire es un disparo y las reacciones tienen que ser muy rápidas. Esto podría afectar mucho el lag retardado excesivo es un mal funcionamiento de Internet.

Es Bueno saber que la aplicación o app este consumiendo Internet y por eso es bueno desactivar todo lo que creamos que use Internet.

Tendremos que ver que hay otro aspecto la cual debemos ver que es la estabilidad, este es un punto que también debemos ver. Ya que un Internet debe ser estable para poder dar un ping correcto le daré un ejemplo para poder explicar mejor.

Si tenemos un ping el cual marca 92 y de pronto esta marcando 180 y vuelve a subir a 230 y este cae de nuevo a 92. Significa que nuestro Internet no esta estable y por esto causa retraso porque nuestra red no tiene buena señal.

Conclusión

De esta manera nos damos cuenta que el ping o ms es un factor muy importante para jugar Free Fire ya es un puto que tenemos que probar y verificar cada cierto tiempo tendremos que comprobar la red para poder proseguir a jugar.

Deyamaster.