ENTRETENIMIENTO INFORMACION JUEGOS

Conoce la lista de objetos que aparecen en Free Fire

Conoce la lista de objetos que aparecen en el juego.

Esta lista de objetos esta dedicada a aquellos usuarios que no tienen conocimiento de todos los objetos de Free Fire. Así que el día de hoy conoce la lista de objetos mas comunes en este juego de Battle Royale.

• Chaleco antibalas

Este objeto cuenta con 4 niveles de chaleco antibalas, a la hora de buscar loot es totalmente común pero si logramos ir con suerte podemos encontrar un chaleco al nivel 3, a medida de ir llevando partidas y encontrando loot’s podremos ir aumentando nivel de chaleco.

 • Kit’s

Existen 3 tipos de kit’s, el de primeros auxilios, el de mejorar y el de reparación dicho así ambos cumplen una función diferente, el de primeros auxilios es posible salvarse en pleno tiroteo, el de mejorar y reparación se basa en darnos mejoras ya sea en armamento, ya sea el chaleco antibalas, lo podemos reparar estando en cubierto.

• Arbusto Ghillie

Estos objetos se obtienen desde los drops, o con algún mapa del tesoro, sirve para estar camuflado en el combate, dicho así también no los podemos quitar y dárselo a nuestro compañero si jugamos en escuadra.

• Token de resurrección

Este nos permitirá volver a la partida una vez estemos muerto o eliminado de la partida, se puede usar una vez dicho así conseguir uno puede costarnos mucho, lo podemos comprar desde dinero real o diamantes.

• Token del tesoro

En cuanto este funciona algo similar al mapa del tesoro, nos podemos ir a los objetos que hemos dejado en el suelo, veremos que la mitad de los ítems que nos regala el token del tesoro, recibiremos las recompensas cuando eliminemos a nuestro primer enemigo

• Fogata

La fogata es uno de los objetos mas preciados, no necesitamos movernos mucho en la partida y cuando la usamos nos puede curar si estamos cerca de ella.

• Mapa del tesoro.

Este ítem es muy curioso, lo podemos usar en el avión dicho así para caer mas cerca de la ubicación del tesoro, muchos suelen buscar el tesoro, asi que pongamos cuidado al momento de salir al punto.

• Airdrops

Estos pueden permitirnos llevar una bengala con nosotros, podemos usarla e indicar a un avión para traernos la caja con un loot, no necesitamos ir corriendo por la cjaa porque nos puede caer cerca de nosotros, pero hay que estar atento ya que puede llamar la atención de los demás.

• Mochilas

Basados en el nombre ya sabremos con que tratamos, podemos tomarla, no importa su nivel, al llevar una mochila con nosotros nos da mas capacidad de objetos en nuestro inventario.

• Cascos

Existen 3 niveles de cascos, dicho así podemos usar para protegernos de los francotiradores,  es un objeto muy importante al tratarse con francotiradores, es de buena recomendación tener en cubierto la cabeza.

Conclusión

Desde la perspectiva podemos notar que los objetos son importantes al momento de estar en el campo de batalla, por lo tanto debemos equiparnos bien y llevar una mochila para llevar suministros en ella, ya sea municiones, o kits de primeros auxilios o de mejoras.

 

Deyamaster.