ENTRETENIMIENTO JUEGOS

Free fire y sus secciones ¡Entérate de todo!

Free fire y sus secciones de contenido

Algunos usuarios no estamos del todo enterados de las funciones que puede cumplir el juego, para ello les traeré contenido.

¿Qué son las monedas del juego?

Cabe destacar como todo juego, siempre hay tipos de monedas oficiales, en el Free Fire serían los diamantes y el oro. Estas monedas se pueden conseguir ya sea jugando de manera gratuita, o comprando desde la tienda.

¿Para que sirven?

Dada la situación nos preguntamos para que sirven, las monedas nos pueden servir para comprar muchas cosas. Ya bien sea para mejorar nuestro personaje, o comprar cosas, con los diamantes tenemos posibilidades de adquirir mayores cosas. Ya que podemos desbloquear pagando cierta cantidad de diamantes.

Mascotas en Free Fire

Las mascotas en Free Fire existen, dicho así no tienen ninguna función al momento de entrar en el campo de batalla. Solo será un mini lujo, nos hará ver de manera genial a nuestro personaje, dicho de esta manera, de mayor recomendación gasten los diamantes en otra cosa que les pueda ser útil en el campo de batalla.

Tienda

En cuanto la tienda, es el mejor sitio para gastar nuestras monedas, ya bien sea oro o diamantes, en esta tienda podemos comprar nuevos skines, ropas, entre otras cosas geniales, podemos verla antes de empezar una nueva partida.

Fase de vuelo y salto

En cuanto esta fase, al iniciar una partida estaremos en un avión que estará volando en línea recta, podemos saltar y caer donde queramos, lo recomendable no sería tirarnos donde todos suelen hacerlo, ya que seríamos un blanco fácil.

Podemos mover nuestro personaje a medida que vaya cayendo del avión y decidir donde vamos a aterrizar, después de caer podemos movilizarnos cuidadosamente a buscar armas o suministros para sobrevivir en el campo de batalla, se recomienda buscar municiones, armas, chaleco antes de enfrenar al oponente o estaríamos muertos de manera rápida.

Conclusión

Dada la información, recomiendo demasiado que ahorren sus monedas para algo que nos pueda ayudar en el campo de batalla, en cuanto a las mascotas, solo le darían personalidad a nuestro personaje, no nos ayudaría en nada en el campo de batalla, así que si les sobran diamantes pueden darse el  lujo de comprar la mascota de preferencia desde la tienda.

 

Esto fue todo sobre Free Fire y sus secciones esperamos les sea de mucha ayuda.

Deyamaster.