APLICACIONES ENTRETENIMIENTO INFORMACION JUEGOS

Deberías conocer estos personajes de Free Fire

deberías conocer estos personajes de Free Fire si eres nuevo en el Battle Royale.

No todos conocemos FreeFire y sus personajes, les enseñaré algunos personajes del mismo.

 

Carolino:

Este personaje tiene una habilidad especial para moverse rápidamente cuando lleva una escopeta en la mano, dicho así tiene un costo de 800 monedas o 499 diamantes.

miguel

 En resumen este personaje por cada objetivo eliminado puede obtener puntos de EP, ningún otro personaje puede hacerlo, a menos no de esta manera, lo cual el resto solo son capaces de conseguirlo con comer un champiñón, teniendo un precio de 8000 o 499 diamantes

Kla

Este personaje está basado en habilidad de pegar puños, dicho así son los que mas causan daño en todo el juego, dicho así tiene un precio de 8000 monedas o 499 diamantes

Máxima

Su habilidad especial suele tardar menos que todos en curarse o en comer un champiñón para así obtener puntos de EP, teniendo un precio de 8000 o 499 diamantes.

paloma

Se destaca por poder llevar mas balas AR, dicho así no todas ocuparían nuestro inventario, tiene un precio de 8000 monedas o 499 diamantes.

Nikita

Esta puede poseer una habilidad especial de tener capacidad de recargar subsusiles rápidamente, lo cual sería una ventaja al estar en un combate 1 vs 1, teniendo un precio de 2500 monedas o 499 diamantes.

notora

En resumen este personaje es de mera importancia al tratarse de estar en un vehiculo, dicho asi tanto los demas como tu pueden recuperarse la vida, tiene un costo de 499 diamantes

Shani

Su habilidad especial tiene como objetivo reparar el chaleco antibalas por cada aniquilación de oponentes, dicho así al estar al máximo de durabilidad puede subirse la habilidad subiendo de nivel, tiene un costo de 499 diamantes.

José

Este es capaz de aumentar la velocidad por cada movimiento al estar corriendo y en recibir daño en combate, se puede obtener con nuestra primera carga de diamantes

A124

En cuanto esta destaca su habilidad especial en convertir unos 25 a 50 puntos de energía en vida, puede ser un personaje exclusivo, teniendo un precio de 499 diamantes.

  laura

En cuanto esta tiene como habilidad especial en la precisión de tiro, es capaz de aumentar el porcentaje al poner su objetivo en mira, tiene un precio de 499 diamantes.

Conclusión

deberías conocer estos personajes de Free Fire ¿Porque?

Basados ​​en la información de los personajes, tendremos menos problemas al saber nuestro personaje ideal, gracias a esta información podemos ver en que somos realmente buenos y dejando en claro el precio de cada uno de los personajes.

Deyamaster.