Los tres mejores consejos para jugar Free Fire

Estos son los tres consejos que debes saber para jugar Free Fire.

Para poder jugar Free Fire necesitamos que tengas algunas ideas de tener en mente a la hora de jugar ya que para poder asegurar alguna victoria debemos tener 10 cosas las cuales te harán mejorar como jugador.

El primer consejo es

Configure los controles a su gusto.

Algo la cual es muy común es que le recomienden algunos controles ya pre definidos la cual estos no servirán de nada ya que estos son los controles la con los cuales esa persona esta cómoda.

Si o si antes de querer avanzar de liga es configurar a nuestro gusto los controles o sintáis con cómodos y probandolos de una manera que podamos sentirnos cómodos, la otra de jugar o darle inicio a vuestras configuraciones probando diferentes variantes para poder jugar de una manera mas Cómo y podemos descubrir que nos ira mejor.

El segundo de la lista es

No ser un campero

Esto es algo muy común que se ve en las partidas de Free Fire y tenemos que ver que esto no es algo la cual nos hará avanzar en una partida lo cual como jugadores no mejoraremos.

Pero no esto garantizaran que el aprendizaje con este metodo.

Los camperos no son bien vistos por la comunidad de jugadores la cual su única función es esconder y esperar que avance la partida y no podremos desarrollar las habilidades como mejorar la precisión o saber posicionarte.

Este método nos hará que las subidas de liga sea muy costosa y casi nula cuando la hacemos no aprenderemos a jugar sino a escondernos entonces toma nota, campear no hace que seamos mejores jugadores.

En le tercer puesto están las alturas son las mejores posiciones.

Una estrategia la cual ya es un conocimiento militar muy conocido incluso en ciertos años es que las alturas son las mejores posiciones para poder estar a la hora de una pelea.

Entonces de esta menara siempre que podemos conseguir altura en una batalla lo conseguiremos y que facilitara el tiro.

Conclusión

De esta manera podemos ver que cada ataque que hagamos o configuraciones que hagamos sea un factor importante en la partida.

Esperamos te sean de mucha ayuda los tres consejos.

Deyamaster.

Check Also

COMO CONSEGUIR TU PERSONAJE FAVORITO EN MOBILE ¡¡¡FACIL!!!

Bien amigos en esta oportunidad les contare de como podemos conseguir nuestros personajes de una …